Recuperar contraseña
  Regístrate
Bienvenido, ¿ya eres miembro?
 
 
 
 
 
 
 
 
Nutrición
Acondicionamiento Físico
Obesidad y...
Auto Ayuda
Mitos y Riesgos
¿Sabías que...?
Noticias
Recetas
México esta tomando medidas
Hacia el interior de los alimentos
   
 
  Consultorio Virtual
  Mensajes
  Anécdotas
  Contáctanos
  Guía de Alimentación
      5 Pasos Para Vivir
        Mejor
  Movimiento por su vida
  Grupos de Ayuda
  Ligas de Interés
  Eventos y Congresos
  Glosario
  Calculadora de IMC
   
   
  690663  
 
 
Home Pacientes / Quienes Somos
 
 

¿Quiénes somos?
TodoEnSobrepesoyObesidad.org es una comunidad y en ella, unidos para extender lazos de ayuda, participamos un grupo de médicos, pacientes y personas involucradas en estos padecimientos.
Contamos con el respaldo de instituciones públicas y privadas que participan en el ámbito de la salud; en la prevención, tratamiento y control de estas enfermedades.

 Misión
“Procurar que TodoEnSobrepesoyObesidad.org sea siempre, para quien recurra a ella, una herramienta confiable; un medio que promueva acertadamente la prevención, tratamiento y control de esta condición, y un eslabón al conocimiento para aprender a vivir con plenitud.”

Objetivos
Contribuir con el médico, proporcionándole herramientas e información que requiera, para que sus pacientes sean personas informadas, satisfechas y plenas, al lograr, a través del tratamiento y orientación adecuados, el control de su enfermedad.

Contribuir con los pacientes y sus familiares, al poner en manos de la comunidad con sobrepeso y obesidad un vínculo de interacción que extienda lazos de conocimiento y apoyo.

 ¿Cuál es su función?
Estamos reunidos para ayudar; para responder a las expectativas de vida de quienes viven con sobrepeso y obesidad, de quienes quieren prevenirla y de quienes están interesados en colaborar para llevar el control y tratamiento adecuado a sus pacientes, familiares y amigos.

TodoEnSobrepesoyObesidad.org es una comunidad abierta y participativa, la cual utiliza diferentes medios de cobertura, permitiendo una interacción dinámica entre pacientes, sus familiares, médicos, profesionales de la salud e instituciones dedicadas a la prevención y tratamiento de esta enfermedad.